miércoles, 20 de abril de 2011

Furtiva.

Con ganas de no estar, de irme
sin mochila, sin fantasmas que me persigan,
buscando algo que no se,
alejándome de tu recuerdo
que no se si me hace bien.
No quiero estar,
hoy no quiero pensar.
Me gustaría no ser yo,
y mirar desde algún otro lugar,
sentir algo más allá,
intentar desaparecer,
volar lejos de acá,
buscar otro atardecer.
La coraza me pide volver,
la miro con cariño,
desde algún punto me hacìa bien.
Tengo ganas de tomarla,
y de irme,
de no mirar las huellas perdidas,
y decirle adiós a esta utopía.
Limpiar la lágrima caída,
dejar que sangre la herida,
y decirle, hola!, a nuestra fiel amiga.
La soledad espera a la vuelta de la esquina,
dulce manzana podrida,
deseada de ser mordida,
alejando la esperanza perdida,
del deseo oculto de esta ilusa melancolía.
Brillante y linda,
quiere que cambie tu furtiva boca
por su boca vengativa.

No hay comentarios: