miércoles, 26 de enero de 2011

Volando.

En otro lugar, volando,
cantidad de sentimientos, que extraño!
Muchas veces no se como llegar,
y así voy de lugar en lugar
averiguando como poder entrar.
Extraña dulzura que suaviza heridas,
y mima a esta niña,
genera sensaciones nuevas,
me provoca, me tienta, me da verguenza...
me van erizando demasiado,
me doy cuenta que vas entrando,
no te lo digo, pero te estoy queriendo tanto.
Me cuesta hablar,
lo tengo claro,
eso no quita que esto no me esté pasando.
Hasta que punto y porqué?
la mochila con miedo va a seguir pesando,
la boca envenenada conteniendo la palabra indicada esperando,
y la mente callando, reprimiendo lo que se está escapando
debajo de toda coraza hay un pulmón,
detrás de toda palabra existe un corazón.
Todos tenemos un dulce beso esperando,
extraña presencia que tocó la puerta
en este tiempo de cambio.
Te robás mi tiempo, o te lo vas ganando,
me gusta saber que estás a mi lado,
hombre encantado
que me hace sonrojar,
poner un poco tonta  e imaginar de más.
Siempre en algún momento te quedás,
y eso me hace delirar,
me quedo pensando en que podría estar pasando,
en diálogos imaginarios,
tal cual niña que comienza a estar jugando.
Porque me cuesta asumir que me pasa?
No lo sé...supongo que la coraza,
compañera de muchas guerras,
cómplice y testigo de lágrimas derramadas,
ácidas y amargas,
que son parte de esta ñina con ganas de arrancar,
volar y andar,
llorar y reir,
entender y aceptar,
besar y vivir.

No hay comentarios: