jueves, 6 de enero de 2011

Hablando bajito.

Cuidado con tu dicha,
futura mujer desprevenida.
Suspenso en el aire deja ver tu pestaña,
calsón mojado deja ver tu pasado.
Absorbe como esponja,
y sin duda que agobia.
Cuidado con tu maxilar,
está cansado de no hablar,
eso me dice el oído,
hablando bajito.
No me dejás avanzar,
y no se como hacerlo destrancar.
Tu preocupación se está ocupando de correrme,
mientras que mi espacio se va minimizando
huyendo por el pasillo del costado.
Mis palabras van conmigo,
y ese es mi estilo,
para que te las voy a mostrar
si vos solo las vas a maltratar.
Corro y no descanso,
hay veces que siento que me estás alcanzando,
cuando en otras solo me siento a descansar un rato
mirando pasar este verano.
Cuando me voy un rato,
porque es más que necesario
me conocés y sabés que a veces me voy volando,
me llamás apurada,
necesitando que te alcanze una almohada.
Cuidado con tu brazo!
no sea que tanto descanzo lo termine dañando,
cuidado con tu fantasía!
date cuenta que algunas cosas no son de mentiritas.
Pongo cara de enojada,
por algún lado necesito que salga,
trago mis lágrimas amargas,
compañeras de días largos,
miradas tristes,
suspensos falsos...
Vuelvo y reacciono!
Digo hasta cuando? y me voy volando...
pero vos me seguis tirando piedras, 

ácida doncella.

No hay comentarios: